Azul para tu vestido de novia
Toda novia tradicionalmente necesita una serie de cosas que simbolizan lazos con el pasado y futuro. Llevar algo azul para tu vestido de novia es señal de lealtad hacia tu matrimonio y señal de amor duradero e infinito.
¿Dónde llevar ese algo azul para tu vestido de novia?
En este post te voy a dar una serie de ideas para que puedas llevar ese algo azul para tu vestido de novia de una manera diferente.
Estos detalles pueden ser visibles o no. En esta ocasión vamos a hablar de los visibles. Porque siempre puedes llevarlo en la liga o unos pequeños pendientes. Vamos a arriesgarnos e ir un paso más.
El ramo de la novia
Dar un toque de color en tu ramo. Podemos incorporar desde rosas, campanillas chinas y delphinium. Hasta unos preciosos ramos de flores preservadas de los que yo me he quedado prendada y entran a formar una opción muy importante de mi día especial. Siempre habla con tu florista de confianza.
Unos zapatos azules.
Aportar un toque de color con unos estupendos zapatos de tacón azules. Y es que, si ya nos conoces sabrás que nos encanta el color.
En tus niños de arras.
No podían faltar nuestros pequeños pajes. Una manera muy original es llevar a tus niños con tonos azules y si tienes niñas incorporar coronitas en blanco y azul. Cuando comiencen el camino hacia tu futuro esposo pueden ir tirando pétalos azules y blancos.
Si tienes damas de honor también pueden ir en tono azul. Que te acompañe tu cortejo nupcial en este tono también simboliza el amor que sienten hacia ti.
El color azul en todas sus tonalidades es un color mágico. Seguro que con estos pequeños detalles tendrás una boda de ensueño llena de momentos que atesorar con una gran sonrisa.
Si te ha gustado nuestro post síguenos en las redes sociales de Todoceremonia @todoceremonia y @todoceremonia.es