Y llego el día más esperado
Nos hace mucha ilusión nuestro post de esta semana y es que nos encanta ver el resultado de nuestro esfuerzo en cada niña con el vestido de comunión terminado, como es el caso de este precioso vestido de comunión Tala, con el que Arantza sorprendió a todos los invitados.
Por nuestro trabajo hemos podido ver a muchísimas niñas probarse vestidos de comunión en nuestro atelier y es maravilloso verlas tan contentas e ilusionadas mirándose al espejo, dar vueltas para ver el vuelo del vestido con cara de emoción y felicidad. Esos días no están pagados, no sabemos bien quienes son las que disfrutan más si las pequeñas con sus vestidos o nosotras viéndolas tan felices.
Hoy nuestro post va sobre Arantza, una de esas princesas en el día de su primera comunión.
Vestido de comunión Tala
Según nos cuenta su mama Beatriz el día de la comunión, la pequeña disfruto como nadie, fue un día precioso. Toda la familia y amigos reunidos en un día tan especial.
Arantza se decanto por el modelo Tala. Este diseño es uno de los más demandados por nuestras clientas. Presenta escote redondo bordado y manga francesa rematada con volantes bordados y falda de vuelo tableada. Incorpora fajín de tul bordado. La caída de la falda es natural dando ese toque elegante que tanto nos gusta.
Y que decir del peinado que lucio , estaba preciosa. Una cola alta con ondas y trenza al medio reforzada con un pequeño tocado de lazo y flores en el mismo tono que el vestido.
Definitivamente en Todoceremonia nos hemos enamorado de esta princesa, algo que no resulta muy complicado al ver su cara de emoción en este tan ansiado día. Nos vemos la próxima semana con mas noticas sobre comuniones.