3 ocasiones en las que los niños de arras en bodas reales fueron los protagonistas
Los pajes en las bodas atraen todas las miradas. Y es que se nos pone cara de enamoradas cuando vemos aparecer a esos pequeños pero grandes invitados en su camino hacia el altar. Si has ido a una boda en la que no hay niños de arras seguro que lo has notado. En esta ocasión te vamos a mostrar una selección de niños de arras en bodas reales.
Una boda siempre debería tener sus niños de arras. Aportan gran dosis de ternura y multitud de anécdotas de las que os acordareis siempre con una sonrisa dibujada.
Bodas reales
Hace ya muchos años de estas instantáneas, la boda real de nuestros reyes Don Felipe y Doña Letizia. Seguro que recuerdas como yo lo que dieron de hablar estos pequeños pajes reales de estilo goyesco. El color elegido fue el blanco y oro. Un estilo muy ornamentado que nuestra casa real utiliza en multitud de ocasiones con conjuntos completos o solo con complementos.
De estas últimas fotografías ha pasado menos tiempo ( la última de este mismo verano). Han apostado por diseños menos ornamentados.
Lo que si tienen en común las tres es el color blanco para los niños de arras en bodas reales. Un color que asociamos a la inocencia y pureza.
Aunque nuestros pajes en ocasiones sean unos pillos 😋.
Y aunque el color por excelencia sea el blanco, siempre lo encontramos acompañado de otra tonalidad en la que este inspirada la temática de la boda o del color elegido por la novia para su ramo de flores.
Nuestra selección de vestidos inspirados en bodas reales
Hay infinidad de opciones para vestir a tus pajes en tu día especial. Como siempre aconsejamos lo primero es probar, probar y probar. Nunca nos aferremos a una idea preestablecida, desde mi experiencia te aconsejo que pruebes estilos diferentes y colores que a lo mejor en una primera opción no escogerías. ¡Seguro que encuentras el adecuado!
Cuéntanos el estilo de niños para arras te ha gustado más.