Nuestros vestido de madrina para Todoceremonia
Una de las invitadas más importante de la boda y sobre la que recae gran parte de la atención es la Madre del novio o de la novia, por esto su vestido de madrina tiene que ser espectacular a la par que elegante. Continua leyendo y te daremos algunas ideas.
La madrina es la única autorizada según el protocolo de las bodas a llevar un vestido largo para una ceremonia de mañana o tarde. El largo del vestido de madrina es más permisivo. Además de llevar la tradicional mantilla negra o a color según tu gusto. Eso si, nunca se puede olvidar que al elegir nuestro look no podemos ensombrecer a la novia.
Los colores del vestido de madrina
Siempre que la boda se celebre de mañana nos decantaremos por tonos claros tirando a pastel como rosas, azules, verdes o morados en sus gamas más bajas. Lo complementaremos con joyas discretas y eso sí, un gran tocado.
Si por el contrario la celebración es por la tarde los colores se oscurecerán, serán sus tonalidades mas fuertes por las que nos decantaremos. Las joyas podrán ser algo más ostentosas y el tamaño del tocado se reducirá considerablemente. También aparecen las aplicaciones o bordados de cristales en los vestidos de fiesta.
Vestidos para boda de día
Vestidos para celebración de tarde
Como puede ver nosotras nos decantamos por incluir bordados con cristales de Swarovski en nuestros vestidos de fiesta para noche.
Éstos son solo unos ejemplos de los modelos para madrina que disponemos. Nos encontraras a tu disposición para cualquier pregunta o necesidad de asesoramiento. No lo dudes y mira todos nuestros modelos para fiesta en la web de Todoceremonia. Trabajamos partiendo de uno de nuestros vestidos para fiesta pero lo modificamos para que se adecue a tu gusto y necesidad, tanto en color como en tejido y forma.
¿ Vas a ser madrina de boda? o por el contrario ¿ Eres la novia y estás en busca de inspiración? Cuéntanos qué es lo que estas buscando y que idea tienes.