Un mismo modelo, todas las tallas.
Cuando buscamos trajes o vestidos para niños de arras, una de las mayores preocupaciones de los papis es encontrar el mismo modelo en todas las tallas. Normalmente los niños de arras no son todos de la misma edad y vestirles para una ceremonia es una tarea complicada. En Todoceremonia hacemos todas las tallas para adaptarse a todos los niños.
Todos el mismo modelo
Los trajes de los niños de arras o pajes dependen mucho del estilo de la ceremonia y el gusto de los novios ya que lo normal es que vayan combinados.
Los trajes de chaqueta y pantalones siempre son un clásico que nunca falla. Aunque también hay otras opciones. Muchos optan por un look más fresco con prendas de lino y bermudas. También otros complementos como las pajaritas o chalecos dan un toque muy original a los peques.
Cuando hay mucha diferencia de edad entre los niños que van a portar las arras en una ceremonia, muchos novios optan por la opción de que vayan todos vestidos iguales para conseguir armonía en la ceremonia.
Por eso, a pesar de tener diferentes edades, en Todoceremonia podemos hacer el mismo traje en todas las tallas. Todos los modelos son personalizados y se adaptan para conseguir el conjunto perfecto en los niños de arras.
Como ya sabéis nuestros modelos son únicos, podemos realizarlos en todas las tallas partiendo de los diseños de la tienda. Así si necesitéis el modelo que necesitéis podremos tenerlo.
Modelos combinados
Otra opción que escogen muchos de nuestros clientes es combinar a los diferentes niños de arras, adaptando sus trajes a las diferentes edades que tienen.
Cómo puedes ver en la foto esta novia eligió la opción de llevar a los niños combinados. No llevaban el mismo modelo pero iban conjuntados. Todos los niños van en blanco y plata que son los colores que ella escogió. Cuando hay niños de distintas edades es una buena opción diferenciarlos y ajustar a cada niño.
En este caso, cada niño representa un papel en la boda. A los niños más mayores les encanta parecerse a los papas e ir vestidos más de adultos por eso escogió chaleco y corbata. Mientras, el mediano va con un conjunto de camisa mao a juego con el pantalón corto y un fajín del mismo tono.
Tampoco nos podemos olvidar de los más peques, en este caso la elección fue un dos piezas, hay que adaptarse porque solo tenemos 12 meses para vestir a los niños de bebés y tenemos que aprovecharlo!!
¿Te ha gustado el post? No dudes en compartirlo o dejarnos un comentario si tienes alguna duda sobre cómo personalizar un modelo de arras en diferentes tallas. También puedes escribirnos a [email protected] o pasarte por nuestra física. ¡Te esperamos!