3 cosas que nunca deberías hacer en la comunión de tu niño o niña
¿No te ha pasado que en seguida de decirte la fecha de un evento importante para ti te pones a prepararlo todo? A mi esa noche me cuesta hasta dormir pensando en todo lo que tengo que organizar. Hoy te quiero contar lo que nunca deberías hacer en la comunión de tu niño o niña.
Dejar que los niños investiguen en la red su modelo ideal
Me vas a decir ¿por qué? Pues muy sencillo, Internet no tiene fronteras y lo mismo se enamora de un traje chaqueta en lino para niño de tu ciudad que un traje de almirante de comunión de fuera de España. Una vez tienes un diseño en la cabeza es difícil decirle adiós. Y luego te ves buscando un traje marinero azul y blanco por todas las web de trajes de primera comunión. Desde ya te digo que no serás la primera ni la última mama.
Mi consejo aquí es que mires tu primero en diferentes web de vestidos para comunión que entren dentro de tus gustos y luego dejes mirar a tu peque.
No llevar un registro
Este año te tienes que hacer con una libreta donde has de apuntar todo lo relacionado con la primera comunión de tu niño o niña.
-Lista de invitados con su confirmación, si son alérgicos y donde se sentarán.
-Los distintos números de teléfono de tus proveedores y las características de cada producto.
-Fecha en la que tiene que estar tu pedido, ya sea el traje, la visita al fotógrafo para el reportaje o ir a buscar los pequeños detalles.
Nunca está demás apuntar en exceso. Ten todo apuntado en la misma libreta. Te salvará de más de un apuro.
Hacer las cosas con prisa
Este es un punto al que desde Todoceremonia damos mucha importancia porque es un día para disfrutar. Tiene que ser un mantra. Relájate y disfruta, disfruta todo lo posible.
Son muchos momentos de preparativos y vamos con prisa a todos lados. El tiempo que dediques a organizar la comunión que sea en familia, si te lo tomas como una aventura de todos creareis un proyecto único que recordareis por siempre.
Espero que estos consejos te ayuden y tengas un día inolvidable cargado de recuerdos.😍😘